LinuxParty
Una ola de frío en Groenlandia en el siglo XII podría explicar por
qué los asentamientos de los vikingos desaparecieron de la isla, dijeron
el lunes científicos.

El informe, que reconstruyó las temperaturas examinando sedimentos de lagos en el oeste de Groenlandia que databan de hace 5.600 años, también indicaron que los asentamientos previos prehistóricos tuvieron que lidiar con feroces oscilaciones climáticas en la helada Groenlandia.
"El clima tuvo un gran papel en la desaparición de los vikingos de Groenlandia", dijo la Universidad Brown, en Estados Unidos, en un comunicado sobre el hallazgo de que las temperaturas medias cayeron 4 grados en 80 años desde más o menos el año 1100.
Este cambio sería más o menos el equivalente si la temperatura media actual en Edimburgo, Escocia, se igualara con la de Reikiavik, en Islandia, lo que sería un gran revés para la agricultura.

-
Firefox
- Firefox 3 Antiphishing envía tus URLs a Google
- ¿Descargarte la última versión de Firefox? Mozilla ignorará 700 errores de Firef
- Un Falso rumor, lo del niño retenido por usar Firefox.
- Control Parental en Firefox.
- Truco Firefox para recuperar pestañas cerradas
- ¿Despierta el interés de los 'hackers' por Firefox y Safari?
- Un parche para Firefox introduce una nueva vulnerabilidad
- Firefox 3, Listo para Descargar.
- Firefox 3 retira el botón de navegación privada
- Sube imágenes a Flickr directamente desde Firefox
- Deshacer cerrar pestaña en Firefox 2
- Firebug 1.3 ¡¡ Ya está aqui !!